sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡ MARAVILLOSA MI NOCHE !!! con "QUEEN SHYMPHONIC RAPSHODY"


 ACABO DE LLEGAR A CASA Y ESTOY MUY FELIZ!!!

¡¡¡ ESTA NOCHE A SIDO MARAVILLOSA!!!

¡¡¡ FELICIDADES A "QUEEN SHYMPHONIC RAPSHODY "A TODOS !!! Los cantantes maravillosos, Mats Levén ,Thomas Vikström ,Mayca Teba y Michele McCain ,la Rock Band y esta maravillosa Queen Symphonic Rhapsody ,ha sido una cochemaravillosa ¡¡¡ GRACIAS !!! 
Esta noche ha sido todo maravilloso ,emocionante, hermoso ,me duelen las manos de tanto aplaudir ¡¡¡ DIOS MIO !!! esta noche mi hijo y yo hemos sido inmensamente felices de presenciar una vez mas, este merecido homenaje la los mas grandes de este mundo en el mundo de la musica, nuestros queridos y admirados QUEEN ,solo tengo palabras de agradecimiento por habernos hecho tan felices con estas maravillosas canciones de Queen ,los cantantes el grupo y la orquesta ¡¡¡MAGISTRALES!!! GRACIAS MIL GRACIAS SOIS MARAVILLOSOS TODOS ,Freddie se sentira muy feliz desde el cielo ,por hacer tan felices a tantas personas que seguimos amandole ,por dedicar este hermosisimo homenaje a Queen y tanto Brian May, Roger Taylor y John Deacon ,lo mismo ,se deben sentir orgullosisimos que musicos tan maravillosos como vosotros ,interpreteis su musica y con ello hacer felices a todos sus fans ,GRACIAS MIL VECES A TODOS Y CADA UNO DE TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE MAGISTRAL HOMENAJE ¡¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES !!!

¡¡¡ QUEEN FOREVER !!!

--------------------------------
Por si a alguien le interesa dejo el enlace de este  maravilloso espectaculo  que estara en muchas ciudades de España por si alguna/o estais interesados en ir a precenciar este maravilloso y unico espectaculo. 



http://www.queensymphonicrhapsody.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario