jueves, 24 de noviembre de 2011

24.Noviembre 2011-20 años sin Freddie Mercury-Te sigo amando

Hace 20 años, fué uno de los dias  más triste de mi vida: la muerte del unico del mas grande de la musica, la muerte de mi admirado y querido y siempre recordado Freddie Mercury, hoy sufro este día como cualquier otra Queenera que ama a Freddie.
Este hombre, junto con tres grandes genios Brian May John Deacon y Roger Tailor, hicieron la mejor banda de rock del mundo.
 El legado de Freddie Mercury, incomparable,magistral y único, será recordado por siempre y lo mantendremos vivo hasta el fin de nuestros días.
 Tal vez Freddie nos dejó fisicamente, pero el vivirá por siempre en nuestros corazones, almas y mentes, y su espiritú estara siempre con nosotros .
Gracias Freddie por tu gran legado


Estoy segura que estara muy cerca de Dios por su gran sufimiento ,valentia y entereza a pesar de saber que su fin estaba cerca,siguio cantando gravando esas maravillosas canciones asta pocos dias antes de su muerte y por toda la felicidad que despues de su muerte aun nos sigue proporcionandonos a todos los que amamos su maravillosa musica y su unica y magistral voz ,a Queen
No tengo mucho más que decir, solo que te extraño Freddie, te extraño tanto,no sabes cuanto.
Te amé ,te amo y te amaré con todo mi corazon y toda mi alma el resto de mi vida ,tu musica le da sentido a mi vida.

Gracias Dios mio por haber puesto en mi vida a Freddie Mercury ( Farrokh Bulsara ) Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=NkKwISJZE98

No hay comentarios:

Publicar un comentario