miércoles, 29 de julio de 2015

MI DULCE Y QUERIDO CARAMELO


Mi querido e inolvidable y dulce Caramelo,hemos estado juntos durante 18 años y solo han pasado unos dias desde que te fuiste al ("cielo de los gatos") mi fiel compañero,mi amigo Caramelo , que aun no me lo puedo creer ,a veces pienso que estas durmiendo aqui a mi lado,pero miro y la triste realidad me dice que no, nunca te separabas de mi lado,te hecho tanto y tanto de menos ,te queria te quiero y siempre te querre, porque eres una parte importantisima de mi vida,me has dado tanto amor, tanto cariño,tu gran e inmensa dulzura,tu bellisima compañia,eras mi sombra de noche y de dia ,siempre estaras en mi corazon,mi adorado Caramelo y si hubiese un cielo para los gatos tu estarias alli ,mi bello gatito,Te quiero...
Puede que muchas personas no comprendan la tristeza que me envarga desde que te has marchado,y dira que estoy chiflada,no me importa,solo quien ama de verdad a un animalito me comprendera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario