lunes, 9 de mayo de 2016

Queen - Let Me In Your Heart Again (Album Version)





Letra traducida "Let Me In Your Heart Again"

                      Queen en español


Cuando la gente habla de amor dejo la conversación 
Digo que me siento bien, feliz con mi situación 
Pero cuando miro a otro lado la gente sabe que mi mente está agotada 
Hacia donde una vez pertenecí, soñando con tu corazón otra vez 
(tu corazón otra vez),(tu corazón otra vez) 
Déjame entrar otra vez en tu corazón 
Escúchame dulzura 

Solíamos afrontar lo dificil, te satisfacía (es tu corazón otra vez) 
La desesperación estaba en tu cabeza, te daba el camino correcto (es tu corazón otra vez) 
Así que no te vayas, recuerda que es mi corazón lo que rompes 
Olvidaste que estábamos enamorados, ahora mi corazón sólo tiene dolor 
(tu corazón otra vez), (tu corazón otra vez) 
Déjame entrar otra vez en tu corazón 

Oh mi amor, Quiero que te quedes 
No me dejes ahora o desapareceré 
Oh mi amor, no me dañes des este modo 
Oh mírame nena 

No me hagas esperar demasiado o perderé mi cabeza 
Cuando la gente habla de amor no tengo dudas (es tu corazón otra vez) 
Dime todos tus sueños y sosteneré una conversación para ti nena (es tu corazón otra vez) 
Pero cuando miro a otro lado la gente sabe que mi mente está agotada 
Hacia donde una vez pertenecí, sólo déjame entrar otra vez en tu corazón 

Abre las puertas para mi nena, es tu corazón otra vez



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario