domingo, 15 de mayo de 2016

The Music of the Night - Andrew Lloyd Webber's The Phantom of the Opera





Buenas noches y feliz domingo a todos..... Os dejo con mi libro, de Gaston Leroux, mi musical , mi pelicula y mi actor, el gran GERARD BUTLER, mis preferidos, todo en uno..... os dejo esta noche con un fragmento de esta maravillosa e impresionante joya, de Andrew Lloyd Webber.
" The Phantom Of The Opera" un lujo y un privilegio para la vista y los oidos.
-
Good evening and Happy Sunday to all ..... I leave with my book, Gaston Leroux, my music and my movie and my actor, Gerard Butler, my favorite, all in one, I leave you tonight with a fragment of this wonderful and impressive jewel, Andrew Lloyd Webber.
"The Phantom Of The Opera" a luxury and a privilege for the eyes and the ears.
-
Buona sera e Buona Domenica a tutti ..... lascio con il mio libro, Gaston Leroux, la mia musica e il mio film e il mio attore, Gerard Butler, il mio preferito, tutto in uno, vi lascio stasera con un frammento di questo meraviglioso e imponente gioiello, Andrew Lloyd Webber.
"Il fantasma dell'Opera" un lusso e un privilegio per gli occhi e le orecchie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario